Mónica Ochotorena & M8T

M8T

Entusiasta. Enamorada de la vida y de todas las cosas bellas en general.
Le apasiona la transformación que viven los espacios a través de la decoración.
Le encanta encontrar piezas únicas que encajen armónicamente con un espacio y lo llenen de luz, de vida y de sensaciones.
También disfruta probando, dibujando y combinando texturas y colores que creen atuendos únicos que resalten nuestra belleza natural.
Considera M8T algo más que una tienda de moda y decoración al uso. Definiría este espacio, como un proyecto que engloba toda su trayectoria profesional y personal. Su obra maestra; la muestra de que los sueños se pueden volver realidad, si estás dispuesto a ello.
Un oasis en medio de la ciudad, en el que se equilibra todo lo que ama:

  • Su familia, su trabajo.
  • La decoración, la moda.
  • La belleza interior y también la exterior.
  • El bienestar, la salud.
  • El trato con las personas frente a frente, el factor humano. La solidaridad. Su gusto por emprender, sus ganas de contribuir a que tengamos un mundo más armónico y empático, más diverso, más humano…: Mejor.

Mónica ha ido extrayendo aprendizaje de las experiencias realmente complejas por las que ha pasado, resurgiendo de nuevo con más fuerza e inspiración.

Su innata resiliencia, su actitud luchadora, su alma creativa y solidaria la impulsaron a emprender de nuevo; a pesar de que en algún momento pensó que no volvería a hacerlo.

Todo ello ha contribuido a forjar los cimientos de su nueva vida y sus nuevos retos profesionales. Ofreciéndonos una vez más, algo distinto y único.

Esta es una aventura que está encantada de compartir contigo y con el resto del equipo que la acompaña. Todas ellas, personas con un factor humano y profesionalidad inigualables.

5 Puntos Básicos

M8T

En M8T encontrarás piezas seleccionadas de diversos diseñadores, así como de confección propia.

Buscamos que toda nuestra ropa cumpla con 5 puntos que son importantes para nosotros:

  • Suavidad. Telas preferentemente naturales, que no causen fricción o daño a pieles hipersensibles. Seleccionamos prendas que cuiden de tu piel, que te acompañen y te mimen, sin importar el momento de vida por el que estás pasando.
  • Calidad. Telas de alta calidad = duración que permitan disfrutar de su uso y conservación en el mejor estado, durante el máximo tiempo posible.
  • Diseño. Diferente, único, que le dé un toque especial a tu atuendo; y te permita mirarte y sentir tu belleza, sea cual sea tu estado.
  • Ajuste. Con posibilidad de ser modificadas y adaptadas a las necesidades o estilo de vida de todo tipo de personas.
  • Mimo. Mimarnos y mimar a otros. Una parte de las ventas de todos nuestros artículos están destinados a ayudar a diferentes pequeñas Asociaciones, sin ánimo de lucro, que trabajan cada día desempeñando una gran labor. (Haremos visibles cada uno de los proyectos con los que colaboramos y apoyamos, también económicamente, gracias a las compras que realizan nuestros clientes).

Adaptative Clothing

M8T

Disponemos de un espacio más íntimo y personalizado, para personas con necesidades especiales. Donde disponer de una atención muy personalizada, acorde a tus necesidades y momento. Convierte tu visita en un momento de calma y bienestar, en el que puedes conectar contigo.
Contamos con un equipo profesional y humano excepcional, que te ayudarán a encontrarte en un ambiente cálido y familiar. Con la opción añadida de ajustar los detalles de cada prenda al tipo de necesidad que tengas, en la medida de nuestras posibilidades.
Aquí te ofrecemos tres ejemplos de los ajustes que hacemos normalmente. Pero ten en cuenta que estamos abiertos a nuevas ideas, que somos creativos y que nuestra mente está enfocada a imaginar e idear soluciones. Así que pide lo que necesitas e intentaremos satisfacer esa necesidad.

  • Hipersensibilidad en los dedos y/o motricidad fina reducida.
    A veces nos topamos con situaciones en la vida que hacen que las yemas de los dedos se vuelvan hipersensibles, impidiéndonos usar botones de manera sencilla. Por ejemplo, fruto de un tratamiento de quimioterapia. En M8T, cambiamos los botones de la camisa que te ha enamorado por botones a presión, velcro o magnéticos. Sin necesidad de renunciar a usar esa prenda que te gusta, fomentando y manteniendo tu autonomía. Sin renunciar al estilo que te gusta.
  • Hipersensibilidad en la piel
    El contacto directo del cuero cabelludo o la piel sensible con ciertas telas puede ser incómodo, caluroso, doloroso y causar irritación. Queremos que lleves gorros, pañuelos y prendas ligeras, de tejidos naturales, suaves, fáciles de colocar, que sean funcionales, vistosos y elegantes. A la vez que puedas combinarlo, como un complemento más de tu look y sentirte cómoda y a gusto, sin más preocupaciones y sin renunciar a verte y sentirte bien.
  • Pantalones cómodos, sin cremalleras o botones
    Disponemos de diseños en pantalones anchos y/o estrechos, sin cremalleras ni botones, con goma en la cintura. Facilitando así,  el uso de la prenda también para personas usuarias de sillas de ruedas. Fáciles de llevar, sin perder con la comodidad, la calidad, ni el diseño y el sentido de la moda.

Decoración

M8T

Tan importante como verte bien, es sentirte bien. No sólo con lo que llevas puesto, sino también en tu hogar, tu refugio; uno de los espacios más importantes de cada uno.

Si podemos ayudarte a recrear ese ambiente donde te sientas a gusto, donde encuentres tu armonía -aunque sea creando pequeños espacios-, podremos contribuir a que tu día a día sea un poquito más fácil, más acogedor, mejor.

¡Para eso trabajamos! Para contribuir con pequeños detalles como un espacio bien iluminado, un pequeño orden en la distribución de tu mobiliario, una pieza especial que armonice tu espacio o cualquier mínimo detalle que se te ocurra. Incluso, algo tan sencillo como un aroma que te transporte a un lugar o un momento bonito. O la simple llama de una vela, puede ser suficiente para crear ese lugar donde te sientas bien y a gusto contigo mismo.

Cuéntanos tu idea, tu necesidad, procuraremos llegar a ella y aportarte lo mejor de nosotros mismos.

Proyecto

M8T & Myme

Surge desde las cenizas como el Ave Fénix. Desde el volver a levantarse, a proyectar, a re-crearse a uno mismo; ladrillo a ladrillo desde los propios cimientos del SER.

Un proyecto que recoge una y mil vidas más a la vez. Recopilación de muchas experiencias anónimas con las mismas inquietudes y necesidades. Personas que están ahí, pero que no vemos hasta que la vida nos hace ponernos en su misma piel.

Hablamos de personas que de la noche a la mañana, o incluso muchas veces desde su primer día de vida, ven limitadas ciertas de sus capacidades físicas, cognitivas y/o intelectuales, así como también de las posibilidades de las que otros sí que podemos disfrutar.

Hablamos a su vez, por ejemplo, de personas que se han visto tocadas por una enfermedad como es el cáncer. Tan estigmatizado aún, temido y limitante, por desgracia… Un ejemplo entre otras tantas “enfermedades”, PROCESOS, que nos hemos propuesto normalizar con este proyecto, facilitando un espacio donde poder compartir desde lo positivo, esa experiencia vital que a muchos nos cambia la vida.

Porque tan importante como el tratamiento médico, es el apoyo afectivo-emocional y la actitud de la propia persona que vive ese Proceso, así como el de las personas que le rodean.

En este oasis que nos propone M8T- Mónica Ochotorena junto con la Asociación Myme, con los mismos valores y denominador común; existe un espacio, un punto de encuentro para acompañarnos entre personas.

Un lugar que se convierte en realidad gracias a la experiencia y solidaridad de todo el equipo profesional y humano que componen este valiente proyecto. Dispuesto a ofrecernos algo muy especial, innovador y humano. Un espacio donde lo “diferente” tiene cabida, donde MODA y DECORACIÓN confluyen en armonía. Y se apuesta fuerte por la INCLUSIÓN, DIVERSIDAD y VISIBILIDAD: apoyando también con un porcentaje de cada artículo que se vende en M8T, a distintos proyectos de pequeñas Asociaciones, que realizan grandes acciones.